Thursday, November 3, 2016

Ac Forex Comentarios

FX Open Comentarios y Calificaciones Rating: SCAM Nombre: fXMe Dicen que no se puede solicitar un retiro los fines de semana. ¿Por qué no trabajan 24 horas los días laborables? Aceptan depósitos en cualquier momento los días laborables, pero no se puede retirar en cualquier momento los días laborables. Me retiró 10, pero enviaron 5. En qué momento se despiertan Posted on: 2015-11-19 07:32:25 Rating: Nombre: Dilip kapoor He estado negociando con fxopen desde 2012 Estoy teniendo el STP con FxOpen. Con los más bajos Spreads en los mercados puedo hacer mis oficios y ganar ingresos sin preocupaciones. Voy a decir que son muy buenos en términos de la finalización de la orden de Comercio. Esta es la razón por la que estoy haciendo mis operaciones con Fxopen. Publicado el: 2015-10-14 09:58:20 Evaluación: Nombre: mannon Trato con este corredor desde 2012 y hasta ahora no he enfrentado sólo un problema con ellos - así que proporciona muchos de los métodos de pago electrónico, un No se encuentra en muchas otras empresas de corretaje Publicado el: 2015-10-14 09:37:35 Calificación: SCAM Nombre: Ali Ha sido un largo tiempo desde que dejé FxOpen, pero ahora me siento como dar una revisión. Tienen tantos problemas como: - 1. Siempre requote. 2. Pico falso. 3. Manipulación de cotizaciones. He intentado muchos servicios de corretaje y FxOpen es el peor corredor en mi opnion. Publicado el: 2013-08-21 00:38:59 Clasificación: Nombre: Sebastian Damas y caballeros el 6 de junio. SITIO QUEBRADO DE FXOPEN. SIN CONEXIÓN. INCLUSO SU SITIO WEB NO ES ACCESIBLE. 404 No se encontró ECN terminal no funciona, todo el método de soporte fxopen no funciona - es todo lo que lee acerca de ellos. Estoy abierto a corto rentable por unos 1.900 USD y no puedo cerrar. Quejarse y usted puede escribir donde quiero llamar no puede hacer nada porque nada funciona Estamos constantemente cayendo con las conexiones del servidor - de forma permanente Esto no es sólo hoy. Hace aproximadamente un mes no funcionó cerca de 12 horas de conexión a la vez. Tan pronto como pueda, así que elijo todo mi dinero y eliminar de allí. El hecho de que el sitio todavía fuera, lo suficientemente extraño, que conducen a aproximadamente 200.000 cuentas. Es totalmente inaceptable comportamiento corredor de forex. Lo siento mi Inglés Publicado el: 2012-06-13 20:24:51 Clasificación: SCAM Nombre: srabisolo creo que fxopen es estafa. porque hacen requoet mejor por falso o error. stay lejos para este corredor. Publicado el: 2011-09-22 01:49:57 Clasificación: SCAM Nombre: geetaranjan Esto es totalmente estafa por qué debo depositar 5 LR para la prueba de transacción real. Pero función falsa. Solicito apoyo que dice que es el depósito no es suficiente 10 por lo que depositar de nuevo. Donde está mi 5. Mi saldo de la cuenta: 0.00 no funcionó en tiempo real Publicado el: 2011-08-04 09:18:53 Clasificación: SCAM Nombre: DB FXOpen es una estafa pura que me he dado cuenta después de pasar 6 meses con ellos . Te engañan cuando empiezas a ganar dinero. A veces muestran problemas en la red para perder dinero. La primera vez que pensé que son buenos ya que puede retirar dinero muy rápidamente. Sobre el tiempo deposité y construí mi equilibrio. Después de 5 meses de aprendizaje comencé a ganar dinero rápidamente. Ahora me mostraron su cara real. El pasado 09 de febrero 2011 apagaron uno de sus servidores e hicieron que los clientes perdieran el dinero. Después de un día el dijo que era Fuerza Majuere y eliminado mis oficios rentables y mantuvo los con pérdida. Restauraron la posición comercial que es más viejo que 2 días. En este proceso se llevaron 600 de dos de mis cuentas. Les envié por correo pero no se molestó en responder a ninguno de mis correos electrónicos. Cuando fui a chat en vivo, me dijeron que contactar con dealer1 me dio excusas cojo. No puedes llamarlos porque no tienen ningún teléfono. Los siguientes 2 días tomaron 100 más diciendo que están ajustando mi balance. When me registré todo mi historial de transacciones calculado manualmente mi saldo en Excel, encontré otra estafa sobre sus cálculos. Debe haber sido 400 más en mi cuenta que faltaba. Una vez más envié, de nuevo sin respuesta. Ahora, después de 6 meses con ellos tengo 169 y todos los beneficios han desaparecido. Mi depósito total fue de 350. Así que si no quieres perder dinero no vayas con ellos. Lo he aprendido de la manera más difícil. Puedo mostrarle todas mis transacciones con ellos. Hoy 21feb-2011, Ellos tomaron 20 de mi a / c de nuevo, así que sacó todos mis remianing de ellos. FXOpen no tiene ninguna licencia. Todas sus licencias se cancelan ahora. Ahora están tratando de obtener la licencia AUS. GUÁRDESE DE ELLOS. BUENA SUERTE Publicado el: 2011-02-22 05:21:00 Calificación: Nombre: Daniel Tenía 10 cuenta en FxOpen, que soy capaz de generar fácilmente en el gabinete de Trader s. Todas las cuentas hicieron gran beneficio, y los fondos se transfieren fácilmente hacia fuera como la petición se responde en el plazo de 24 horas. Abrí mi primera cuenta FxOpen en FxFrench y Jafar fue grande y sensible. Ahora cancelé todas mis otras 7 cuentas de broker y me quedo en FxOpen. Publicado el: 2011-01-12 17:22:00 Clasificación: SCAM Nombre: rasgado por FXOPEN Yo tenía una de sus cuentas ECN. De hecho, eliminaron los oficios ganadores. Los llamé a los solicitantes y ellos negaron rotundamente que lo hicieran. Intenté mostrarles mis registros de MT. Afirmaron que los había falsificado. No anuncian ninguna intervención del distribuidor. Esto es cierto, no intervienen cuando se negocia, sólo cuando se terminó de comercio De manera similar, fui a cerrar la cuenta y que sólo me devolvería mi depósito inicial (10.000 USD), ya que afirmaron que yo estaba engañando todavía wouldn t Incluso definir lo que era la traición. Tenga cuidado, no abra ningún tipo de cuenta con estos criminales. Publicado en: 2011-01-04 00:04:00 Valoración: Nombre: DJ LP He estado con FXOpen durante 2 años y esta es mi historia: Depositar dinero fue fácil, estaba en marcha en pocos segundos. Cuando traté de retirar el dinero por primera vez, fue un poco difícil, ¿por qué? Porque supongo que para el comercio por lo menos 100 mini pip lotes si recuerdo bien. Así que si hay alguien por ahí cómo s tener un problema de retirar dinero en efectivo, entonces por eso. Tiene sentido porque los traficantes de drogas usan corredores para esconder dinero, LOL. El problema que tuve fue que verificaron mi cuenta y después de un tiempo no se verificó. Dijeron que debía enviar mi declaración en inglés y yo soy Xhosa. Mis documentos estaban en inglés y en Sudáfrica, todos los documentos están en inglés, de ID a todo lo demás. Tuve una charla en vivo con una de las personas de apoyo y fue resuelto, aunque no estaba contento con el servicio. Otro problema fue que cerraron una cuenta sin ninguna notificación. Descubrí que si su cuenta no está activa después de algunos días, la cierran. Con el depósito, la retirada, la declaración comercial etc., los avisos están siempre a tiempo. FXOpen está bien, y mi consejo sería: siempre empezar con una cuenta micro en primer lugar, el comercio un poco y retirar algo de dinero en efectivo. Es un ácaro tomar algún tiempo al principio, porque necesitan los detalles de su cuenta bancaria y una vez que se ordena, todo va a estar bien. Descargar dos otros programas de gráficos que son los unos como el que está utilizando siendo MT4 de otros 2 corredores diferentes. Todos esos precios deben moverse en la dirección de algunos. De esa manera usted sabrá si su corredor está intentando pararle hacia fuera. Y sabrás si tu estrategia es mala. Porque no hay maneras de que el precio se mueva en su dirección todo el tiempo. Todos sufrimos de retrocesos. Publicado en: 2010-07-25 13:49:00 Calificación: Nombre: gL4di4t0R vamos a ser honestos, los encontré en internet hace casi 1 mes. I depositó la suma de 15k con ellos, cuando hice hacer ganancias y hacer el dinero 30k. Conseguí pesimista con ellos, busqué google para la revisión de ellos. I todos han leído es que son estafas. Tengo mucho miedo. I charló con los cuerpos lo dijeron también, y dijeron que la mayoría retirar todo mi dinero de ellos, pero si te pagan, así que pedí la retirada de 450. La primera vez que rechazó la solicitud, me asusté más, les envié por correo que dijeron que la mayoría de proporcionar el número de webmoney que han depositado de, lo hice corregir el número, oh sí me pagaron, me hizo solicitar otro 2210.48. Me pagaron otra vez, pedí otros dos 5000. Oh, vamos, me pagaron de nuevo, oh Dios mío. Sólo después de 1 mes doblé mi dinero y todos mis depósitos en mis cuentas bancarias. Son realmente agradable, depósito rápido, pero más lento retire, no asuste, usted es seguro con ellos. Comercio con honesto y usted conseguirá su dinero más honesto. Gracias fxopen, y gracias a todos los chicos que trabajan para fxopen. Si quieres puedo subir mi declaración y mi captura de pantalla de mi se retira en cualquier lugar. Voy a publicar esta reseña en otros sitios también. Así que si vi esta crítica en otro lugar no soy un bot. Soy una persona real de Irán. Publicado el: 2010-05-23 21:52:00 Clasificación: SCAM Nombre: Syabr he hecho una pérdida hace unos meses. Después de unos meses dejar de negociar en la cuenta real, que acaba de cancelar mi cuenta sin previo aviso, todo mi saldo en mi cuenta se había ido. Be ware de este corredor Publicado el: 2010-04-22 18:31:00 Calificación: Nombre: Anthony Satisfecho con mi broker. I uso MB comercio y FXopen para ECN. MB tiene tarifas más bajas pero FXOpen tiene mejores spreads y ejecución. Publicado el: 2010-04-14 15:54:00 Calificación: Nombre: Mustafa para ser justos i didn t frente a cualquier problema wiyh FXopen gran apoyo, fácil de depósito y retirar, todas las órdenes limitadas y dejar de funcionar bien. Propagación se fija incluso Noticias Tiempo para ser honesto i didn t probándolos en retirar una gran cantidad de más de 500, pero bien con mí muchos ppl se quejan cuz que es su culpa nada más. Pero puede estar allí r muchos ppl enfrenta al ot de probs con ellos espero que algunos los prueben y se retiran más de 5K por banco PS / suppoer LR. ALERTPAY y muchos E-bancos Publicado el: 2009-10-27 17:48:00 Calificación: Nombre: Ali Zainal Abidin i ve de comercio más de 1 años como un montón de comerciante que el comercio utilizando el servicio de FXOpen. También tengo muchos amigos en línea que comercian con FXOpen y sólo tengo poco problema que resuelto rápidamente, podemos ponerse en contacto con su soporte variante, como en el chat en vivo, foro. Y correo electrónico. No sé por qué pocas personas dijeron que FXOpen es una estafa sin dar ninguna prueba y si dicen que no la empresa registrada, tal vez necesitan leer de nuevo. Publicado en: 2009-08-05 00:46:00 Clasificación: Nombre: najib Ya con fxopen desde marzo de 2007, hasta ahora todavía me quedo con ellos. Me encanta su propagación, no ampliar la difusión y cuenta islámica más importante. Desde que el comercio con ellos me hacen ganar mucho tiempo :). Ahora su paginado principal, el gabinete del comerciante y el foro un nuevo aspecto, su muy grande y yo soy feliz crecen días por días incluso muchos clientes dijeron que no bueno. Ahora fxopen agrega más servicio, ofreciendo ECN / STP cuenta. FXOPEN siempre se mueve hacia adelante para dar el mejor servicio a su cliente y muchas opciones para el cliente optar por comerciar con ellos Como cliente de Malasia estoy feliz con su servicio cuando ofrecen banco local depositado y retirar manejar por fxmalay (Representante Broker en Malasia) equipo. Con el concurso y la cena (dirigido por el equipo fxmalay) dirigido por ellos es tan sucediendo a abrir la cuenta con fxopen / fxmalay. Publicado en: 2009-08-05 00:42:00 Clasificación: SCAM Nombre: fxopen He abierto una cuenta real en 8/10 cableado de los fondos el mismo día. Tres correos electrónicos no contestados y mi cuenta aún no ha sido acreditada. Parece que están más interesados ​​en conseguir su dinero y luego olvidarse de usted. Estoy tan furiosa que esto es sólo el comienzo de mi ira. Manténgase alejado de estos trucos si valora su dinero. Ellos no están regulados y están fuera del dominio de los Estados Unidos. Estaré en contacto con una agencia federal de regulación el lunes 20/08/07. Publicado por: 2009-06-03 21:07:00 Clasificación: Nombre: Ubaid Ahsan Estoy usando fxopen desde hace 2 años y no enfrentó ningún problema de retiros siempre a tiempo aún más rápido y el apoyo también es bueno. Quiero que agreguen STP y Sp pero son rápidos e instantáneos en depósitos. Publicado en: 2009-05-12 10:19:00 Calificación: SCAM Nombre: Nathasia Yo tenía el uso fxopen como corredor, sí que son estafa, evitarlos. Fapturbo puede beneficiarse de Forex, pero no de Fxopen, porque engañan. Su carta de 15m es diferente de otro corredor, cuando la compra de fapturbo, la carta está abajo tan rápido, no como otro corredor. O puede probarlo. Escrito el: 2009-03-17 15:37:00 Escribe tu reseña sobre FX Open DIALOG Soy nuevo en el foro, y me gustaría tener una opinión sobre los mercados Forex. Hoy es un estado que se presenta como. Sabeis algo de esta gente Es posible que en este mercado los tipos de este tipo de rendimiento Realmente es un negocio multinivel que en cualquier momento desaparece y deja colgado Tambi me ha comentado que esta empresa tiene una sede en Panamá y que desde este mes De septiembre han trasladado a la sede de Suiza, donde la legislación de mucho más estrictos que en Panamá. Gracias y un saludo. Yo soy comerciante del mercado Forex. Y para empezar solo conozco el nombre de finanzas forex de ambientes de internet de muy dudosa reputaci n. Para empezar el mercado forex es arriesgado por los altisimos apalancamientos que pueden tener en el mercado. Llegando incluso del orden de 100: 1 y 200: 1 que rara vez se utiliza excepto alg n loco. No te fies de esas empresas que prometen 10 / mes. Para comenzar te voy a nombrar los Broker con los siguientes productos cerca de 12h / d a. Puedes entrar en el mercado forex a través de estos corredores que cumplen con los requisitos de la CFTC. NFA. SEC. Sobre finanzas forex sinceramente YO JAMAS invertiria en un chiringuito. Por cierto ni en el mercado de divisas ni en renta variable nadie puede garantizar nada. Es una pr á ctica ilegal y lo mas probable es que te dejen colgado y sin dinero. Solo podria garantizarte una renta en renta fija y solo un vencimiento de los bonos. Gracias por tu información. Ha revisado esas p ginas y por lo que veo tienes un poco de experiencia en este mercado para poder operar, aunque fxcm te la opci n de realizar un dep sito y ellos te manejan el dinero. Estos si que son fiables Hay más de lo que pueden confiable y puedas realizar un dep sito y manejen el dinero con resultados interesantes Sabemos que el riesgo uno siempre lo corre. La verdad es que no se como ser la gestia de las cuentas administradas con fxcm. Yo hablo de todos como broker para que lo pudieses gestionar por tu cuenta. Mandalafx es un buen comerciante. Pero creo que la cantidad mínima es invertir es muy grande. Yo no tengo una cuenta administrada. Si quieres puedes mandarme un privado Este es un foro en el que no puede hacer publicidad de ninguno de los sistemas de inversión en Forex, al menos eso leido en las bases. Me parece bien, pero por otro lado de la web y las empresas están especializadas en Forex y se puede criticar a otras en los foros sin problemas. No me parece justo como lo que menos quiero decir que soy inversor de Finanzas Forex y quisiera aclarar que en el contrato que te hacen firmar queda muy claro el alto riesgo, no te garantizan ninguno beneficio concreto, solo se establecen intereses m ximos seg seg. N la cuant a de la inversi n. A mi juicio justifican adecuadamente la raz n de sus buenos resultados mediante la intervenci n de varios comerciantes con l mite de perdida diaria y no afirman nada que no sea posible. Para mayor confianza por mi parte he sacado en varias ocasiones mis intereses y alg n plan integro y nunca he tenido ning n problema. Cuestionario a la mayoria de la cita que puedo hacer de FFX es la lentitud de su servicio de atenci n pero en mi caso ese problema ha sido compensado porque invertir un viaje de Capital Forex que es un grupo de promotores de FFX que te asesoran de forma Muy eficiente Pasos para abrir una cuenta de Forex Con el crecimiento masivo del mercado de divisas que negocia divisas extranjeras a nivel mundial (Forex) ha atraído el interés de muchos corredores e inversionistas. Con una multitud de monedas disponibles y volúmenes comerciales que llegan a billones de dólares. Para los rendimientos guapos, los mercados extranjeros proporcionan una manera conveniente de aprovechar el apalancamiento y la volatilidad en Forex. Muchos corredores comenzaron a abrir cuentas de Forex en jurisdicciones extranjeras, debido a los impuestos favorables significa estos lugares ya superar regulaciones excesivamente restrictivas en su propio país (como la Ley de Cumplimiento de Impuestos de la Cuenta Extranjera o FATCA en los Estados Unidos). Vea cómo un inversionista que vive en los EE. UU. puede abrir una cuenta de Forex. Elija un buen corredor de Forex El primer paso para abrir una cuenta de Forex es seleccionar un corredor calificado. Hay numerosos sitios web que ofrecen una clasificación para clasificar a los mejores corredores internacionales de Forex. Debe tener algunas cosas en mente al elegir un corredor para su buck. Esto incluye honorarios y comisiones, más allá del saldo mínimo requerido para operar y financiar la cuenta. También evaluar el trabajo de las habilidades del personal y servicio al cliente. Es importante asegurarse de que el corredor cumple con todos los requisitos y estándares establecidos por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y la National Futures Association (NFA). Además, debe cumplir con las leyes locales. Esto ayudará a evitar causar problemas de regulación más tarde. Apertura de las operaciones de la cuenta de Forex La documentación implicada en la apertura de una cuenta de Forex es relativamente simple en estos días, con ligeras variaciones de acuerdo a las regulaciones del país elegido. La mayoría de los corredores pedirán a los clientes para completar un plazo que establece las condiciones para las negociaciones en el mercado de divisas. Por lo general, las empresas se dan cuenta de la confirmación de dirección residencial del cliente, y pedir otros documentos de identificación. Algunos corredores ofrecen la flexibilidad para operar la cuenta de Forex con una cantidad mínima de 100. Alternativas para invertir en Forex Para los inversores con una cantidad considerable de inversión (100.000), puede ser una opción más rentable abrir una gran factura en la International Business Corporation (IBC). IBC es uno de los métodos más flexibles y seguros para invertir en Forex. Establecer un IBC es un poco caro, pero vale la pena, ya que libera al inversor más onerosos requisitos de presentación de informes. Además, los costos pueden recuperarse mediante ahorros fiscales. También permite a un inversor para el comercio de divisas en la forma que desee. Atención a la legalidad de las negociaciones Es muy importante comprobar si el corredor seleccionado y los tipos de transacciones de la divisa que el inversor tiene la intención de mantener en la jurisdicción elegida, están de acuerdo con las normas de las autoridades legalizadas y reguladoras del país de origen. origen. Para los inversionistas de los EEUU, la ley de la conformidad del impuesto de la cuenta del extranjero (FATCA) regula la banca de inversión. Como FATCA, las instituciones financieras extranjeras (FFIS) están obligadas a proporcionar información al Servicio de Rentas Internas (IRS) sobre los ciudadanos estadounidenses que invierten en cuentas no estadounidenses.


No comments:

Post a Comment